A ver quien se pone los zapatos: Una de la empresas ubicada en la ex planta Calzar ya recibe currículums

222
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Calzatex, una de las empresas que se instalarán en la ex planta de Calzar, ya recibe currículums y realiza entrevistas para conformar el plantel de trabajadores.

Calzatex es una de las dos empresas que se instalarán en la ex planta de Calzar. La otra pyme seleccionada es la pampeana Grupo Living S.A.S., dedicada a la fabricación de muebles. Ambas fueron seleccionadas entre 14 propuestas en el marco de una convocatoria abierta lanzada por el Gobierno provincial, que había tomado posesión del inmueble para su reactivación y lo adjudicó el pasado 27 de diciembre.

Una de ellas, Calzatex, ya se encuentra recibiendo curriculums y realizando entrevistas para conformar la planta local de trabajadores. “Ya hablamos con gente de Recursos Humanos para buscar aspirantes, y hasta el momento recibimos diez CV”, detalló Gustavo Moreno, el titular de la empresa. Informó que están recepcionando currículums en la casilla de mail info@calzatex.com.ar . Asimismo, comentó que “en el Parque Industrial me dijeron que habían llegado cientos de CV” y pidió que quienes enviaron solicitudes de forma presencial las reenvíen a la casilla de mail.

Compartilo:

Deja tu comentario