Juicio por el asesinato de Lucio: la Hermana Martha Pelloni vendrá a Santa Rosa para la sentencia

279
Compartilo:

Santa Rosa (2b) La religiosa Martha Pelloni confirmó que estará este 2 de febrero en Santa Rosa para escuchar la sentencia del juicio por el homicidio de Lucio Dupuy.

La visita fue confirmada por el abuelo de Lucio, Ramón Dupuy a LU100. «El 2 espero recibir el apoyo de toda Santa Rosa, porque va a ir mi familia y vamos a estar acompañados de mucha gente, y como primicia, tenemos la posibilidad de que venga Soledad Silveyra, que le dijo a Silvia (su esposa) que iba a hacer lo imposible para venir, también una jueza de Córdoba, Nacha Guevara también nos dijo que quiere estar, y la confirmación que tengo es de la hermana Pelloni, que estará en la Ciudad Judicial ese día», comentó.

Por su parte, la religiosa, que se encuentra apoyando a la familia de Fernando Báez Sosa, pidió, antes de que comiencen los alegatos, que no haya grietas entre los casos de muertes violentas, a unos días de que se de a conocer el veredicto de la Justicia el próximo 2 de febrero sobre las imputadas por la muerte de Lucio, Esposito Valenti y Paéz.

La hermana reveló que su lucha por la Justicia se remonta al caso de María Soledad y que desde entonces, no ha descansado en su pedido de justicia. “Hemos pedido desde María Soledad hace 33 años y lo seguimos pidiendo en cada caso que quizás no hemos tenido la prensa que está acá presente. En unos cuantos días, el 2 de febrero tenemos el juicio de Lucio Dupuy, por favor, ojalá ahí puedan estar”, le pidió a los periodistas presentes en Dolores.

“No queremos grietas en nuestra postura, es un tema de violencia extrema y en este caso, porque hay droga y porque hay y hubo venta de droga. Con esto mataron con esta violencia tan extrema a Lucio, no nos confundamos en los roles que tenemos por la verdad y la Justicia”, sentenció la religiosa.

Compartilo:

Deja tu comentario