Oídos y panza complacida: Disfrutá Pico la está rompiendo en el finde que cierra enero

93
Compartilo:

General Pico (2b-Norte)- Con el objetivo de promover la economía y la cultura local, se desarrolló una nueva jornada del exitoso ciclo de verano Disfrutá Pico, donde las familias se reunieron en el ya reconocido espacio libre y gratuito, de la Avenida San Martín y calle 21, con entretenimientos para todas y todos. Esta noche, a partir de las 20:00, la propuesta será llevada a cabo por la Dirección de Cultura.

Ayer, sábado, El Parador contó con  la presentación de la Academia Shining; Laura López; Joni Sarracco y los DJ´s Juan Lacroust y Ezequiel Morales. En simultáneo, se realizaron campeonatos de truco, un espacio de Just Dance y se dispusieron stands de glitter y trenzas.

En simultáneo, en las canchas de vóley se disputaron la semifinal y final del torneo recreativo de newcom que tendrá su premiación esta noche en el mismo predio donde tienen lugar las actividades.

Domingo

Hoy se estará disfrutando del tradicional patio de comidas, torneos deportivos y stands de artesanías y emprendimientos. De la misma manera, y como cada fin de semana, subirán al escenario artistas locales. En esta ocasión, Paola García, Mujeres Tangueras y Mamá Lokura, artistas locales que deleitarán al público con un variado repertorio musical.

Compartilo:

Deja tu comentario