Pasen para el fondo que hay lugar: El EMTU transportó más de 2 millones de pasajeros el año pasado, un 81% más que en 2021

158
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – El gerente del Ente Municipal de Transporte Urbano (EMTU), Emmanuel Alfayate, aseguró que el EMTU funciona con un crecimiento sostenido, transportando un 81% más de pasajeros en 2022 respecto al año anterior.

«Durante el 2022 hubo un salto muy grande en la cantidad de usuarios, que es a lo que apuntábamos. En relación a 2021 tuvimos un incremento de 1.030.000 boletos, con un total de 2.286.693 pasajeros transportados», explicó.

Alfayate sostuvo que «nosotros sabemos que todavía podemos llegar a aumentar esos números, y como dato, durante este mes de enero ya estamos teniendo incrementos respecto a enero del año pasado. Pero en general tenemos un margen de crecimiento bastante importante todavía».

Además, destacó que «en enero estamos brindado el servicio de transporte gratuito desde los barrios a las colonias de vacaciones municipales del Programa Pro Vida. La idea es acercar a los chicos al Pro Vida, esa es la decisión política del intendente, entonces esos gastos corren por cuenta del municipio».

Compartilo:

Deja tu comentario