Arrancá la semana prestando atención en Pico: Entra en vigencia la ordenanza que cambia de sentido varias calles del barrio El Molino

213
Compartilo:

General Pico (2b)- Desde mañana entrará en vigencia  la ordenanza municipal N° 26/14, y en pos de mantener el ordenamiento del tránsito vehicular, que cambiará de sentido calles del barrio El Molino.

Así, a partir de este lunes, y paulatinamente durante toda la semana, se establecerá el sentido único de circulación en las calles 4, 6 y 8 entre 21 y 29; calle 8 bis entre 27 y 29 y calles 23 y 27 entre 2 y 10.

La determinación fue tomada contemplando que las arterias en dicha zona son más angostas que en el resto de la ciudad. Es por ello que la actual doble mano, considerando las altas velocidades con las que circulan las y los conductores, representa un peligro para la comunidad.

En este sentido, durante la semana se colocará la cartelería correspondiente al nuevo sentido de calles y se realizará una campaña informativa en dicho sector para evitar accidentes. La ordenanza comenzará a regir a partir de la señalización correspondiente.

Mano única

Se establecerá el único sentido en calle 4 de 21 a 29 sentido sur-norte; calle 6 de 21 a 29 sentido norte sur; calle 8 de 21 a 29 sentido sur-norte y calle 8 bis de 27 a 29 sentido sur-norte.

Lo mismo aplicará para calle 23 de 2 a 10 sentido oeste-este y calle 27 de 2 a 10 sentido este-oeste.

Compartilo:

Deja tu comentario