Esta vez, perdimos por penales: El tercero no llegó y Argentina 1985 no se quedó con el Oscar

99
Compartilo:

Buenos Aires (2b)- «Sin novedad en el frente» se impuso como Mejor Película Extranjera en la 95° edición de los Premios Oscar, que se celebra en el Teatro Dolby de Los Ángeles, y puso fin al sueño argentino de ganar la tercera estatuilla de su historia con «Argentina 1985».
El filme bélico, nominada en nueve categorías, que también compite en la categoría a la Mejor Película, ya se había hecho acreedor del galardón a la mejor fotografía.

La espera para los Premios Oscar 2023 llegó a su final. Esta noche el Dolby Theatre de Los Ángeles recibió a los personajes más influyentes de la industria cinematográfica para celebrar el evento más importante del año.

En una velada inolvidable, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas premia a actores, actrices, productores y directores durante la 95° edición de los galardones. Este año, el país estará representado en la ceremonia con Argentina, 1985, film dirigido por Santiago Mitre y protagonizado por Ricardo Darín que compite por el galardón a Mejor película internacional.

Compartilo:

Deja tu comentario