Venían flojitos de papeles: La Comisión Nacional de Regulación del Transporte de La Pampa retuvo a 60 camiones

268
Compartilo:

Santa Rosa (2b) -La delegación La Pampa de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), organismo del Ministerio de Transporte, continúa con los controles del transporte automotor de cargas y de pasajeros en la provincia. Durante la jornada de este viernes retuvo 14 vehículos, que se suman a los 60 ya retenidos en los 1.566 controles realizados en lo que va del mes.

“Hoy tuvimos un gran operativo conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Policía Federal Argentina (PFA) y Policía de La Pampa, en simultáneo con otros puntos estratégicos de La Pampa”, indicó Branco Echeveste, delegado de CNRT en La Pampa. “En Eduardo Castex y Catriló, retuvimos 14 unidades que circulaban en infracción por no tener o estar fuera de vigencia la Revisión Técnica Obligatoria (RTO), el Registro Único del Transporte Automotor (RUTA) o la licencia profesional (LiNTI), las cuales constituyen faltas graves de quienes conducen”, agregó.

A través de las fiscalizaciones a lo largo y ancho del país, el organismo busca que el transporte cumpla con los requisitos obligatorios para circular y contribuye directamente a una mayor seguridad en las rutas.

Compartilo:

Deja tu comentario