Esta locura, no la traten de entender: Proponen llamar a un nuevo barrio de Toay como «La Scaloneta»

122
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Los propietarios de un emprendimiento inmobiliario privado de la vecina localidad de Toay presentaron una nota en el Concejo Deliberante para que ese futuro barrio se denomine «La Scaloneta», en homenaje a los campeones del Mundial de Qatar 2022.

Además, solicitaron que las 8 calles que por ahora componen el loteo reciban nombres de jugadores de la Selección Argentina, entre ellos el del pampeano Alexis Mac Allister.

El loteo -que fue aprobado en 2018 y está compuesto por unas seis hectáreas- está ubicado sobre la Ruta Provincial 9, entre el cementerio y el autódromo de Toay. El pedido fue presentado por escrito en el mes de marzo y actualmente está en comisión.

Una de las condiciones que pidió el municipio toayense a los dueños es un conjunto de obras, como alumbrado público, apertura de calles y correntías hídricas, que ya tiene.

Otro de los requisitos es la apertura de calles, impulsado por la empresa Camuzzi para identificar las conexiones de gas, y fue a partir de ese pedido que se presentó el proyecto para identificarlas con los nombres de los jugadores de la selección de fútbol campeona en Qatar.

Los nombres propuestos fueron Leonel Messi, Lionel Scaloni, Nicolás Otamendi, Ángel Di María, Enzo Fernández, Cristian «Cuti» Romero, Rodrigo De Paul, Julián Álvarez, Emiliano «Dibu» Martínez y el pampeano Alexis Mac Allister

En la actualidad, los propietarios del predio analizan la factibilidad dotar de agua potable al loteo y realizan gestiones ante Aguas del Colorado, ya que el municipio de Toay no lo puede proveer por la distancia que hay desde la ciudad hasta la ubicación del loteo.

Compartilo:

Deja tu comentario