Una capital con todas las letras: di Nápoli recorrió los avances de la obra del nuevo aeropuerto

198
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Este miércoles, el intendente Luciano di Nápoli, junto al ministro de Obras Públicas de La Pampa, Julio Rojo y al subsecretario de Obras Públicas de La Pampa, Alfredo Intronati, administrador del Aeropuerto, Víctor Gordillo,  y el recorrieron la obra de construcción del nuevo aeropuerto de Santa Rosa.

Al visitar el lugar, el intendente señaló que “es una obra estratégica que nos permitirá tener un aeropuerto moderno, seguro y acorde a una capital provincial”.

“Hace algunos meses en conjunto con el gobernador Sergio Ziliotto y las autoridades del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (Orsna) y Aeropuertos Argentina 2000 inauguramos la nueva pista”, amplió di Nápoli y agregó: “ahora se está trabajando a gran ritmo sobre la terminal aeroportuaria, ya se puso operativa una etapa y continuarán los trabajos hasta la finalización en el transcurso de este año.

En relación a la importancia de la obra, di Nápoli destacó: “un aeropuerto moderno y de punta cómo el que está en construcción le permite a nuestra ciudad mejorar los servicios turísticos, sirve al desarrollo del comercio y la industria, y por supuesto, da solución a los pasajeros que diariamente concurren allí”.

La obra del aeropuerto implica la refacción  y ampliación de la base que llevaba casi cuarenta años sin modificaciones. El último proyecto de intervención fue elaborado hace once años.

Compartilo:

Deja tu comentario