Los papeles en un toque: Entregaron notebooks e impresoras para fortalecer tareas adminsitrativas en escuelas

146
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Las notebooks están destinadas inicialmente, a la carga de datos en los sistemas SAGE y Voz por Vos, a la vez que fortalecerá la inscripción de estudiantes a Becas Progresar en el Nivel Secundario. Las impresoras se entregaron en el marco de un programa de la Organización de las Naciones Unidas.

El Ministerio de Educación de La Pampa comunicó que la distribución de computadoras portátiles se corresponde con la firma de un convenio con el Ministerio de Educación de la Nación. El mismo tiene como finalidad establecer lazos de colaboración para la implementación de las actividades relativas al Sistema Integral de Información Digital Educativa (SInIDE) y la migración de información.

Se realizará la entrega a establecimientos educativos de gestión estatal y privada, de oferta única, de los niveles Inicial, Primario y Secundario: 511 corresponden al programa SInIDE para todos los niveles y 131 a Becas Progresar para Nivel Secundario, dando un total de 642 computadoras.

Por otro lado, 67 colegios secundarios pampeanos ubicados en 34 localidades recibieron impresoras y tóners a partir de un programa de la Organización de las Naciones Unidas. La dotación de herramientas tecnológicas para los establecimientos educativos colaborará y agilizará en el desarrollo de las tareas administrativas que llevan a diario los distintos trabajadores y trabajadoras que habitan las escuelas.

Compartilo:

Deja tu comentario