Santa Rosa (2b) – El pampeano campeón del mundo, Alexis Mac Allister, deja el Brigthon para ser nuevo refuerzo del Liverpool. Aún no se conoce el monto oficial del traspaso, incluso los rumores van desde 45 millones de euros a 70 millones.
Alexis, de gran temporada en el Brigthon inglés y campeón del mundo, nada más y nada menos, dejará al pequeño club inglés para jugar en uno de los cuadros más grande del fútbol mundial.
El traspaso se hará por una cifra aún incierta, que puede ir desde 45 millones de euros hasta 70 millones. Según The Sun, la cifra sería 60 millones y tendría un salario anual de 6 millones de euros.
El anuncio se hará oficial entre mañana y el miércoles. El pampeano tendrá contrato hasta junio de 2028.





