Reversión de los clásicos: El Ministerio de Educación junto a Abel Pintos presentaron un disco con canciones patrias

189
Compartilo:

Buenos Aires (2b) – El Ministerio de Educación de la Nación presentó  el álbum “Alta en el cielo” que filmó y grabó Abel Pintos y que contiene ocho emblemáticas canciones patrias que estarán disponibles en forma gratuita en el sitio www.himnosargentinos.ar para los más de 70 mil establecimientos educativos de todo el país y la comunidad en general.

La presentación se realizó en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), donde estuvo presente también el ministro de Educación, Jaime Perczyk.

Entre las canciones, figuran el Himno Nacional Argentino, el Himno al General San Martín, el Himno a Sarmiento, la Marcha de San Lorenzo, la Marcha de las Malvinas, Aurora, A mi bandera y Saludo a la bandera.

Todo el material producido está alojado en el sitio de acceso universal www.himnosargentinos.ar desde donde podrá ser descargado de manera gratuita, libre de cualquier derecho de autor y regalía, por los más de 70.000 establecimientos educativos del país y por la comunidad en general.

La iniciativa del Ministerio de Educación tiene por objetivo destacar los puntos de encuentro que tiene el pueblo argentino y que hacen al sentir nacional sin divisiones de ningún tipo.

Compartilo:

Deja tu comentario