La ley del Ruso avanza: El proyecto de Coparticipación tuvo despacho favorable y sería aprobada por mayoría en el recinto

105
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Diputados reunidos en comisión de Hacienda y Presupuesto de la Legislatura dieron despacho favorable a la nueva Ley de Coparticipación que envió el gobernador Sergio Ziliotto hace apenas semanas. «Parece que habrá mayoría en el recinto», aseguraron a dosbases.

Recién salidita del horno. La Ley de Coparticipación que prevé la creación de un nuevo Fondo Adicional de $3.400 millones para la repartición entre las localidades de la provincia tuvo despacho favorable en la Comisión de Hacienda y Presupuesto, según acaba de saber dosbases.

Ahora, pasará a tratarse en el recinto, donde anticipan que puede haber mayoría, aunque se desconoce la intención de los bloques de la UCR y Propuesta Federal. «No sabemos que irá a hacer la oposición», remarcó el diputado del Frejupa, Espartaco Marín.

«Taco» aseguró que dentro del oficialismo hubo un amplio consenso, a excepción del intendente Luciano di Nápoli. «La discusión que daba Luciano (di Nápoli) es la repartición de la torta, que esto no se toca. Agregamos más fondo pero la repartición no se tocó», sostuvo a este medio.

La Ley Ziliotto empieza a discutirse: Diputados tratan la coparticipación; buscan la primera modificación desde 1988

Compartilo:

Deja tu comentario