Se picó en la sala: Milei y Fátima fueron al Colón a ver ópera y hubo cruces entre los espectadores

121
Compartilo:

Buenos Aires (2b) – En la noche del viernes, Javier Milei y Fátima Flórez se mostraron juntos en la noche de Buenos Aires. El candidato a presidente por La Libertad Avanza y la actriz asistieron al Teatro Colón a ver la ópera Madama Butterfly. Hubo cantos en contra del candidato libertario, pero al cierre de la función también hubo aplausos.

Milei pasó a buscar a Flórez por una producción fotográfica y pareja bajó del vehículo que los trasladó al mítico teatro.

Ingresaron al recinto con la obra ya iniciada y Fátima fue la primera en entrar al palco que les tenían asignado, mientras el economista se demoró conversando con algunos espectadores. La imitadora saludó al público algo que hizo también Milei una vez que se sumó a su lado.

Al notar su presencia, el público entregó algunos aplausos que de inmediato se tornaron en silbidos, abucheos y cánticos manifestando el repudio contra el candidato a la presidencia. Mientras esto sucedía, creció también la tensión entre los asistentes, y simpatizantes libertarios protagonizaron cruces y discusiones con quienes lo abucheaban. “Fueron escenas que nunca vi en el Colón”, dijo a Infobae uno de los presentes.

En otro hecho inédito en la sala emblemática de la Argentina, por momentos lo que ocurría en los palcos y las plateas era más importante que lo que sucedía en el escenario con la puesta de Livia Sabag sobre la obra del compositor italiano.

Durante el transcurso de la presentación y aún durante varios minutos luego de finalizada, el grueso de los músicos del teatro y parte de los asistentes manifestaban su repudio, mientras que otros asistentes aplaudían al libertario. En tanto, Fátima contemplaba la situación con lágrimas en los ojos.

Conocida la situación, desde varias cuentas de adeptos al candidato libertario difundieron otra parte de la noche, ya sobre el final, donde varias personas se acercaron al palco para saludar al postulante de LLA.

Compartilo:

Deja tu comentario