Festival de Calles: Entre el miércoles y jueves, cortes de tránsito para la organización de la primera noche

157
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – El tránsito se verá interrumpido sobre la avenida España y calles anexas entre este martes y miércoles debido al Festival de Calles. Este 6/12 se da la primera gran noche.

El Centro Empleados de Comercio (CEC) y la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa (CACIP) informan que, debido a las tareas de armado y desarme de la primera fecha del Festival de Calles 2023, el transito se verá interrumpido en la zona delimitada por las calles España, Pellegrini, Leguizamón y Ameghino, durante la noche del 5 de diciembre y el miércoles 6 de diciembre, recuperando la normalidad de circulación el jueves 7 de diciembre por la mañana.

Los vehículos podrán circular por Pico, Perú, Ameghino, Cnel Gil/ accediendo hacia Av. España y pudiendo cruzar por Roque Sáenz Peña y/o seguir por Av. España hacia el Este. Quienes circulen por Av. Uruguay de oeste a este, podrán ir hacia el norte por calle Pico y hacia el sur por calle Perú. El acceso a la plaza que se encuentra en ese sector, estará restringido.

Compartilo:

Deja tu comentario