Para pasar bien las fiestas: 4 familias de Loventuel y 2 de Rucanelo recibieron su vivienda por el plan «Mi Casa 1»

68
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – En horas de la mañana se llevó a cabo la entrega de viviendas en las localidades de Rucanelo y Loventuel. Estuvieron presentes el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Jorge Lezcano, y el secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton, en ambos actos.

Las viviendas entregadas fueron financiadas por el Gobierno provincial a través del Plan Provincial «Mi Casa 1». La administración y adjudicación de estas viviendas fueron responsabilidad de la Comisión de Fomento y la Municipalidad, respectivamente.

En Rucanelo, las autoridades fueron recibidas por el presidente de la Comisión de Fomento, Pablo Lázaro, mientras que en Loventuel hicieron lo propio con Oscar Martínez.

Jorge Lezcano, presidente del IPAV, transmitió los saludos del gobernador Sergio Ziliotto a las comunidades y destacó el compromiso del gobierno con la política habitacional. Resaltó que este plan, financiado en su totalidad por el Gobierno provincial, ha permitido la construcción y entrega de viviendas en 80 localidades.

En Rucanelo, se entregó una vivienda, y el lunes se completará la documentación para que otra familia también tenga su casa. En nombre de la Comisión de Fomento, Pablo Lázaro agradeció al Gobernador y a todos los que hacen posible este día, destacando la importancia de cumplir con el pago de la cuota para ayudar a otros en necesidad.

La adjudicataria Viviana Algarañaz expresó su agradecimiento al Gobernador y a la Comisión de Fomento, describiendo la entrega como el cumplimiento de un sueño y comprometiéndose a cumplir con su cuota para que otros también puedan lograr el sueño de tener una casa.

Además, en Loventuel, fueron entregadas viviendas a cuatro familias. El presidente de la Comisión de Fomento, Oscar Martínez, agradeció la presencia de las autoridades y destacó la importancia de construir viviendas en la comuna para impulsar la economía local y generar empleo. Animó a las familias a disfrutar de sus viviendas y recordar que su solidaridad contribuirá a que otras familias también puedan cumplir el sueño de tener su propio hogar.

Sofía Pérez, una de las adjudicatarias en Loventuel, compartió su felicidad y agradeció la oportunidad de tener un trabajo y cumplir el sueño de tener una vivienda digna donde brindar felicidad a sus hijos.

Compartilo:

Deja tu comentario