Un pueblo conmocionado totalmente: Duelo de 7 días en San Martín por la muerte del intendente Espir en Los Andes

85
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – El Concejo Deliberante de General San Martín decretó un duelo de 7 días por el fallecimiento del intendente Raúl Espir en la travesía alpinista que culminó con el peor final. La resolución tiene vigencia desde el día martes.

La resolución fue acompañada por todos los concejales de la localidad sureña de La Pampa, ubicada a la vera de la RN35. Allí, Espir gobierna desde hace más de dos mandatos.

El duelo se puso en vigencia el día de ayer y durará una semana. Además, ayer fue asueto administrativo en nombre de Espir.

Espir era farmacéutico y de la mano de la UCR alcanzó la intendencia, refrendándola en las posteriores elecciones como JxC.

El mensaje de la intendencia tras conocerse la fatal noticia

En medio de tanto dolor y desolación, no hay lugar para contener el la tristeza que nos embarga. Raúl, quien fue y seguirá siendo la fuerza motriz que nos impulsa hacia adelante, nos legó lecciones valiosas de templanza, paciencia y empatía, nos guio y enseñó el trabajo en equipo.

En honor a él, no bajaremos los brazos; en su memoria, nos sostendremos para continuar la labor con la misma dedicación que él nos enseñó. Las palabras resultan insuficientes para consolar a las familias de Raúl y Sergio, dos individuos excepcionales que dejan un legado imborrable.

Brindamos nuestro apoyo a las familias y a la comunidad de Gral. San Martin, que se enfrenta a este golpe tan duro y difícil de sobrellevar. En estos momentos difíciles, debemos permanecer unidos en solidaridad y compasión.

Compartilo:

Deja tu comentario