Más cómodo, imposible: Tránsito mejora el proceso para obtener la licencia y también abrirá los sábados

78
Compartilo:

Santa Rosa (2b) -La Municipalidad de Santa Rosa, comunicó que la Dirección de Transito estará trabajando los días sábados de 08:00 a 13:00 hs. Según la cartera municipal, con este cambio se pretende optimizar el servicio, facilitando el acceso rápido a la renovación de licencia para aquellas personas que trabajan los días de semana.

“Este ha sido un avance muy positivo porque impacta directamente en la celeridad del trámite, algo fundamental para el vecino que muchas veces no dispone de tiempo”, resaltó la directora del área, Guillermina Castro.

En cuanto a los turnos «ordinarios», que se daban entre semana, no habrá ningún cambio y tan solo se agregará el día sábado como medida para beneficiar a los ciudadanos que antes presentaban dificultades para asistir.

“Con estas y otras acciones buscamos sumar calidad y eficacia en el servicio a la par de los trabajos permanentes de control y prevención que se realizan con el objetivo de seguir construyendo una ciudad con mayor seguridad vial”, finalizó la funcionaria.

 

Compartilo:

Deja tu comentario