Otra vez sopa: Anuncian fuertes lluvias y vientos para Santa Rosa

127
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta ante la inminencia de tormentas fuertes y vientos de hasta 60 kilómetros por hora que afectarán a Santa Rosa en los próximos días.

Para el viernes, se pronostica una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 30 grados, con la posibilidad de chaparrones por la mañana y tormentas fuertes durante la tarde y noche. Se esperan vientos que oscilarán entre 42 y 59 kilómetros por hora a lo largo del día.

El sábado se prevé una mínima de 16 grados y una máxima de 31 grados, con una mañana mayormente nublada y una tarde-noche parcialmente nublada. Los vientos, según el SMN, alcanzarán velocidades de 42 a 50 kilómetros por hora durante la tarde.

El domingo, la ciudad capital pampeana enfrentará una mínima de 18 grados y una máxima de 32 grados. Se anticipa una mañana y tarde-noche algo nubladas, con vientos sostenidos de 42 a 50 kilómetros por hora a lo largo del día.

Las autoridades locales instan a la población a estar atenta a las actualizaciones del pronóstico, tomar precauciones necesarias y resguardarse ante las condiciones meteorológicas adversas que se avecinan en los próximos días.

Compartilo:

Deja tu comentario