Desesperado pedido: Realizan una colecta solidaria para trasladar a Neuquén los cuerpos de la familia que murió en La Pampa

90
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Familiares de las víctimas neuquinas del  choque en la ruta nacional 152, en cercanías de Casa de Piedra, realizan una campaña con el fin de recaudar fondos para trasladar los cuerpos de las personas fallecidas y poder darle sepultura en la ciudad donde vivían.

Según indicó el medio La Mañana de Neuquén, la familia ya hizo circular el pedido de colaboración para poder juntar tres millones de pesos.

“Se necesita de la colaboración de todos para esta familia neuquina que falleció en un accidente de tránsito donde fallecieron Cintia Quidel, Sergio Gutiérrez, Ian Gutiérrez y Lautaro Urrutia”, así fue el comentario que difundió la familia a través de Facebook.

Mientras algunos familiares están acompañando a la única sobreviviente del fatal accidente ocurrido ayer por la noche, el resto se ocupa de recolectar los fondos. Para colaborar, se brindaron los siguientes datos: “alias: quidelpaola.mp; Cvu: 0000003100012861061502, a nombre de Quidel Paola Beatriz”.

Cabe recordar que el choque se produjo el sábado, cuando la familia neuquina regresaba a la ciudad de Confluencia en un Citroën C4.  El auto colisionó en forma frontal con un camión Scania, que era conducido por un hombre oriundo de Chaco.

Producto del impacto, murieron en el acto Sergio Gutiérrez (43), Lautaro Urrutia (18) e Ian Gutiérrez (4).
En tanto, Cintia Quidel (35) y su hija adolescente Adriadna, de 14 años, fueron trasladadas de urgencia a un hospital de General Roca. Cintia falleció en el trayecto. La adolescente, en tanto, sigue internada. Tiene lesiones graves, pero estaría fuera de peligro.

Compartilo:

Deja tu comentario