Los mosquitos, como pez en el agua: Vuelve el calor en el finde; máximas de 30ºC para arriba en Santa Rosa

62
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – El Servicio Meteorológico Nacional ha pronosticado días calurosos pero ventosos para el próximo fin de semana largo en la ciudad de Santa Rosa.

Según el SMN, el Viernes Santo comenzará con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 31 grados, con una mañana despejada seguida de una tarde y noche parcialmente nublada. Se espera que los vientos alcancen velocidades de 42 a 50 kilómetros por hora durante todo el día.

Para el sábado, se prevé una mínima de 17 grados y una máxima de 30 grados, con condiciones parcialmente nubladas durante todo el día. El domingo, las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 23 grados, con una mañana nublada y una tarde-noche mayormente nublada.

El lunes, se espera que las temperaturas desciendan ligeramente, con una mínima de 11 grados y una máxima de 20 grados. La mañana estará nublada, seguida de una tarde y noche parcialmente nublada. El martes mantendrá condiciones similares, con una mínima de 11 grados y una máxima de 20 grados, con cielos mayormente nublados durante la mañana y nublados durante la tarde y la noche.

Compartilo:

Deja tu comentario