Se vienen cositas: «Cumplimos 114 años, en Metileo agua y comida nunca les va a faltar», aseguró el intendente

70
Compartilo:

General Pico (2b Norte) – Metileo cumplió 114 años y se realizaron festejos y el comienzo de una nueva gestión local. «Hoy tenemos poca obra pública y los pocos fondos que tenemos los vamos a destinar a otro tipo de acciones, por lo que los festejos serán muy protocolares y sencillos», explicó Carlos Ariel Marchisio, jefe comunal de dicha localidad.

“La relación con el Gobierno provincial es muy buena y en lo atinentes a proyectos de obras tenemos varios, pero estamos esperando que esta economía arranque porque nos encontramos parados y no sabemos qué va a pasar y no nos permite proyectar mucho más allá de un semestre”, indicó.

Las obras que se realizarán con premura, según el funcionario, serán las que se entienden como servicios, agua potable y gas natural respectivamente.  “Nos encontramos proyectando y debatiendo prioridades, tenemos planificado el arbolado urbano y lo vamos a comenzar de a poco, queremos trabajar en cuestiones ambientales como el basurero a cielo abierto y al cabo de cuatro años tenemos que haber intervenido y solucionado.

“A las y los vecinos de Metileo les decimos que cuenten con el Municipio y un Estado presente como lo remarca el Gobernador, pueden confiar en ello. Los alimentos estarán cubiertos y vamos a trabajar en conjunto», aseguró Marchisio.

Compartilo:

Deja tu comentario