Boleto Estudiantil Interurbano: Ya son 1500 los estudiantes de la UNLPam beneficiados

93
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – El rector de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam), Oscar Alpa, ha reafirmado el compromiso de la institución con la comunidad estudiantil, destacando la importancia de mantener políticas de inclusión y acompañamiento a pesar de los desafíos financieros que enfrenta.

En este sentido, Alpa resaltó la priorización del sostenimiento de políticas como el programa de transporte, becas y el servicio del comedor universitario, los cuales son fundamentales para garantizar el acceso y la permanencia de los estudiantes en la educación superior. Además, mencionó el exitoso programa del Boleto Estudiantil Interurbano Gratuito, del cual se han beneficiado alrededor de 1500 estudiantes hasta la fecha.

El rector también subrayó el esfuerzo conjunto con el gobierno provincial para financiar estas iniciativas, destacando la importancia de mantener y fortalecer los programas vigentes destinados a la inversión en obras de infraestructura y equipamiento. Entre los logros recientes, Alpa mencionó la finalización del tendido de fibra óptica, el avance en los laboratorios del pabellón de química en el Centro Universitario Santa Rosa, así como la instalación de equipos de refrigeración y aulas audiovisuales en el Centro Universitario General Pico.

 

Compartilo:

Deja tu comentario