Cuenta regresiva: Con más de 160 empresas, se viene la Segunda Expo Dinámica

91
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – La Facultad de Agronomía UNLPam, el Ministerio de la Producción del gobierno provincial, la Asociación Agrícola Ganadera de la provincia de la Pampa y el Banco de La Pampa recibirán a las más de 160 empresas que formarán parte de este encuentro único en la región. El predio de 28 hectáreas va tomando color y cada área se está organizando para mostrar en sus stands, productos y servicios, además de charlas en el auditorio y muestras dinámicas en simultáneo en un espacio diseñado para este fin.

Las 7 áreas que forman parte de la Expo este año, Agtech, Industria, Agricultura, Ganadería, Ambiente, Negocios y Maquinaria agrícola de más alta tecnología, se dan cita en Santa Rosa para potenciar su vinculación en rondas de negocios organizadas por la Agencia I Comex, desplegar sus catálogos de productos, mostrar las novedades e innovaciones y ponerlas al servicio del agro pampeano y regional.

Además del esperado público específico del sector, este encuentro brinda herramientas educativas para trabajar con estudiantes secundarios y universitarios. Tenemos confirmada la participación de más de 500 estudiantes el primer día de la Expo. Podrán vivir la experiencia interactiva que propone Lartinnova, recorrer las diferentes áreas y participar de actividades pensadas para ellos. El sábado visitaran la muestra más de 200 estudiantes de la Tecnicatura en Gestión y Tecnología de los Alimentos, una carrera muy nueva y los docentes prepararon un circuito de interés para que conozcan empresas relacionadas al sector alimentario.

Es importante destacar a un grupo de docentes y un enorme equipo de estudiantes de la facultad que se pusieron la camiseta de este proyecto desde el primer día organizando charlas y actividades. Los estudiantes realizarán encuestas por áreas a las diferentes empresas e instituciones, colaborarán en la carpa auditorio, tomarán registro fotográfico del evento y acompañarán a los colegios secundarios en la visita. Hay un grupo que ya trabaja en el armado del predio junto a personal nodocente de la facultad.

Desde la organización invitaron  a la familia a ser parte de esta muestra única en la región y disfrutar de las áreas de gastronomía distribuidas en el predio, los shows en vivo de artistas locales durante las dos jornadas y varias sorpresas preparadas para contemplar el cielo pampeano.

 

Compartilo:

Deja tu comentario