Te pones una alineadora y te haces millonario: Al menos cuatro personas rompieron sus autos en pozos de la avenida Perón

114
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Las lluvias prolongadas ocultaron pozos en la avenida Perón y al menos cuatro automovilistas habrían roto significativamente sus vehículos.

«Todos estasmos en la misma, todos rompimos las ruedas», expresó indignada una de las ciudadanas que salió perjudicada.

Hasta el momento se registraron incidentes en el sector de la rotonda del Changomás, mano a Santa Rosa y el acontecimiento se hizo eco por videos viralizados vía redes sociales.

«Los pozos están tapados por agua, es imposible esquivarlos», admitieron los ciudadanos que transitaron la zona.

Al respecto, funcionarios de la oposición en Santa Rosa, emitieron un comunicado exigiendo la suspensión de la RTO que se quiere implementar hace algunas semanas. «Hoy es prioridad mejorar la transitabilidad de Santa Rosa y no cargar el bolsillo del vecino, que ya bastante tiene con los gastos que implica el mantenimiento de los vehículos», reclamaron.

Pese a los reclamos, desde el sector del Frejupa, se mantienen firmes en que no darán marcha atrás con la propuesta. «El municipio debe cumplir con su obligación y debe hacerse cargo por los daños ocasionados a los particulares, abonando las indemnizaciones correspondientes», reclamaron los opositores en el escrito.

Compartilo:

Deja tu comentario