Todo sigue igual: Sigue el pronostico de lluvias en La Pampa y anticipan tormentas en el norte

84
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – El Servicio Meteorológico Nacional emitió pronósticos alarmantes para el día de hoy, 15 de abril. Se esperan fenómenos meteorológicos peligrosos que podrían afectar significativamente a la sociedad y el medio ambiente. En el norte de La Pampa, se espera que sigan las lluvias fuertes.

Las alertas se extienden también a otras regiones del centro y este del país, pero es en el norte de La Pampa donde se prevén tormentas de gran intensidad. Además, se espera que estas condiciones adversas afecten al este de Entre Ríos y Corrientes, así como al sur y centro de Misiones.

La preocupación se extiende más allá de La Pampa, ya que el resto del territorio de las provincias mesopotámicas también está bajo alerta por tormentas, aunque de nivel amarillo. Este patrón climático se repite en los extremos sudeste de Chaco y Santa Fe.

En un día dominado por las malas condiciones climáticas en gran parte del país, se esperan lluvias en varios sectores, incluyendo Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Neuquén, Río Negro y Chubut. El SMN ha emitido advertencias de nivel amarillo para estas áreas.

Compartilo:

Deja tu comentario