A poner la plata por pisteros: Nueve multas por exceso de velocidad durante un control de tránsito en la Av. Perón

34
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Durante un control de velocidad sobre la Avenida Perón de Santa Rosa, personal policial registró un total de 9 multas por excesos de velocidad.

El operativo estuvo a cargo del Ministerio de Seguridad y Justicia, en conjunto con la Policía y las municipalidades de Santa Rosa y Toay. En el lugar también se labraron nueve actas por diversas causas, distribuidas equitativamente entre ambas jurisdicciones.

La radarización, coordinada por el Ministerio junto a los municipios, fue implementada por personal de la División Operaciones Policiales, los departamentos de tránsito municipal de Santa Rosa y Toay, y fiscalizadores de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). El objetivo principal es reducir el factor de riesgo para quienes transitan por la mencionada avenida.

Estos operativos están debidamente anunciados y señalizados, cumpliendo con la normativa vigente, lo que garantiza transparencia y legalidad en su ejecución. Para el correcto funcionamiento de los mismos, se contó con el apoyo del equipo de Prevención y Protección a cargo de la Dirección de Seguridad Vial, que colabora con Operaciones y la ANSV en la ejecución de este tipo de controles, que se desarrollan de forma rotativa en la Provincia.

Los controles de velocidad forman parte de una estrategia integral de seguridad vial destinada a reducir siniestros y mejorar la seguridad en las rutas y avenidas más transitadas de la Provincia.

Compartilo:

Deja tu comentario