Santa Rosa (2b) – La Municipalidad de Santa Rosa ha informado los horarios de servicios públicos con motivo del Feriado Nacional del 9 de julio, en conmemoración del Día de la Independencia en Argentina.
El Ente Municipal de Transporte Urbano (EMTU) ha comunicado que el martes 9 de julio las líneas de colectivo operarán según el cronograma habitual de los días domingo.
Por su parte, el Ente Municipal de Higiene y Salubridad Urbana (EMHSU) ha anunciado el siguiente cronograma para el servicio de recolección de residuos y barrido de calles:
Lunes 8 de julio: Se prestarán servicios durante el turno diurno, pero no habrá servicio durante el turno nocturno.
Martes 9 de julio: No habrá servicios durante todo el día. Los servicios se reanudarán a partir de las 21:00 horas.
La Municipalidad solicita a los vecinos y vecinas no sacar los residuos fuera de los horarios establecidos para colaborar con el mantenimiento y la limpieza de la ciudad. Esta cooperación es fundamental para asegurar un ambiente limpio y ordenado durante el feriado.





