Evitate un bondi y revisá la agenda: El EMTU cambia horarios de los recorridos por el receso escolar invernal

25
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – La Municipalidad de Santa Rosa informa a los usuarios y usuarias del transporte público los horarios durante el receso escolar invernal.

A partir del miércoles 10 hasta el martes 23 de julio, el EMTU prestará el servicio habitual durante los días hábiles con la grilla horaria de los días Sábado.

Para informarse de los horarios en que se prestará el servicio durante estas dos semanas de vacaciones de invierno, los usuarios podrán acceder a su visualización y descarga a través de la página oficial de la municipalidad: https://www.santarosa.gob.ar/transporte/

Se informa, además que, el servicio funcionará con todas las líneas de colectivos, a excepción de la Línea 5. La misma retomará su recorrido en el período escolar.

Con respecto al número de unidades que circulan de manera habitual, se reducirá a la mitad durante dicho período invernal.

Este cronograma se lleva a cabo como todos los años debido a la baja en la demanda de usuarios del servicio, con motivo del receso invernal escolar.

Festival de las Infancias “Pichi Anai”

Asimismo, se informa que, durante el receso invernal y en el marco del Festival de las Infancias “Pichi Anai”, el EMTU brindará el servicio de traslado gratuito para que las familias de los barrios más alejados del centro de la ciudad puedan disfrutar las diversas propuestas del festival en el Teatro Español.

Compartilo:

Deja tu comentario