• Inicio
  • Política
  • General
  • 2B Norte
  • Poli/Judicial
  • Economía
  • PBA
  • Memorias
viernes, agosto 28, 2026
Dos Bases
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Dos Bases
No Result
View All Result

Ya es un clásico: Se viene la 13° Expo Vivero 2025 en Toay

22 septiembre, 2025
in General
0

Santa Rosa (2b) – El Ministerio de la Producción y el Municipio de Toay, invitan a la 13° Expo Vivero 2025.

La misma se realizará los días 11 y 12 de octubre próximo, en el Jardín Botánico Provincial ubicado en la localidad de Toay, (Avda Perón y Chimango). Contará, como en otras ediciones, con la participación de viveristas, emprendedores y de los Viveros Forestales Provinciales, con el objetivo de revalorizar y visibilizar la producción local.

SEGUÍLEYENDO

Jugosa licitación: Gobierno provincial invertirá más de $587 millones en equipamiento y mobiliario para el nuevo hospital de Santa Isabel

Ojalá no pongan radares: Finalizó obra de iluminación en el corredor Juana Azurduy

Los stand expondrán diferentes especies de plantas tanto nativas como exóticas, entre ellas especies ornamentales, cítricos, de arbolado, hortícolas, etc; como también accesorios de jardín.

Se trata de un evento destinado a toda la familia, con entrada libre y gratuita, donde además de comprar plantas, se podrá disfrutar de espectáculos de diferentes artistas pampeanos y patio de comidas con Food Tracks, en un entorno único y natural.

No está permitido ingresar con mascotas, pelotas, bicicletas, ni fumar dentro del predio, con el fin de resguardar el ambiente natural.

Las puertas estarán abiertas el sábado 11 de octubre de 12:00 a 20:00 y el domingo 12, de 10:00 a 20:00. La convocatoria a este evento estuvo a cargo de la ministra de la Producción, Fernanda González, acompañada por el intendente de Toay, Ariel Rojas, el director General de Recursos Naturales, Carlos Bonnemezón y el director de Fauna, Federico Pellizari. La ministra en esta oportunidad destacó que “se trata de una de las exposiciones más importantes de la Provincia, con mucha concurrencia de público en cada edición”.

Y remarcó que dicho evento se realiza “siempre pensando en tener un fin de semana de disfrute para la familia pampeana, también de visibilizar el trabajo que se realiza durante todo el año para que esté en estas condiciones, sobre todo porque se trata de un lugar tan representativo del bosque pampeano, al cual – aclaró-, pueden venir a visitarlo durante todo el año, tanto escuelas como las familias en general”.

Por su parte el intendente de Toay, señaló que es “muy bueno poder estar invitando una vez más a toda la población a que se acerque a esta actividad que forma parte de la agenda de eventos de la Provincia”. Y remarcó que se trata de “una linda conjunción de objetivos, donde los viveristas pueden vender, también los gastronómicos, las familias pueden disfrutar de musicales y todo gratuito, un predio que ofrece muchas bondades, con lo cual es una muy linda propuesta a la que los convocamos”.

Agradeció al Gobierno provincial “por seguir apostando a este tipo de eventos para toda la familia y al desarrollo de la producción y de la cultura”.

Mientras que el director de Recursos Naturales, sostuvo que “es un desafío importante para el Ministerio “porque se convoca un número importante de gente, el año pasado pasaron por la Expo más de 33 mil personas, con lo cual se requiere de una logística y una organización importante para llevarla a cabo”.

Para cerrar adelantó que hasta el momento hay inscriptos alrededor de 50 viveristas, “pero todavía pueden hacerlo durante una semana más”.

Deja tu comentario

Tags: DestacadoToay

NOTICIAS RELACIONADAS

Hubo acuerdo: El Mínimo Garantizado de los estatales acumulará un aumento del 32% en lo que va del 2026
General

Hubo acuerdo: El Mínimo Garantizado de los estatales acumulará un aumento del 32% en lo que va del 2026

by Martín Petru
24 agosto, 2026
Un domingo para lavar la ropa: Ya funciona la nueva estación del Acueducto y se normaliza el servicio
General

Un domingo para lavar la ropa: Ya funciona la nueva estación del Acueducto y se normaliza el servicio

by Martín Rodríguez
22 agosto, 2026
Un poco de historia originaria: Estudiantes participaron de “Yancamil vuelve a la Plaza” en Victorica
General

Un poco de historia originaria: Estudiantes participaron de “Yancamil vuelve a la Plaza” en Victorica

by Martín Petru
21 agosto, 2026
Mundial sin gloria y con penas: FIFA sancionó a la AFA por varias infracciones y por la bandera de Malvinas
General

Mundial sin gloria y con penas: FIFA sancionó a la AFA por varias infracciones y por la bandera de Malvinas

by Agustina Toledano
21 agosto, 2026
Para eso sí hay plata: Amnistía advirtió que Milei usaría IA para espiar a los argentinos
General

Para eso sí hay plata: Amnistía advirtió que Milei usaría IA para espiar a los argentinos

by Martín Petru
20 agosto, 2026
Load More

Pronóstico

Santa Rosa, AR
15°
Despejado
powered by Weather Atlas

Contacto

Nuestro correo es info(@)dosbases.com.ar

Dos Bases

Dirección General: Verónica Muriel ©Copyright 2018 - Todos los derechos reservados.
  • Clima
  • Inicio
  • Noticias y Analisis

© 2024 Plataforma de noticias desarrollado por Aiperkiu

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política
  • General
  • 2B Norte
  • Poli/Judicial
  • Economía
  • PBA
  • Memorias

© 2024 Plataforma de noticias desarrollado por Aiperkiu