Derrumbe en las ventas de gorras y sombreros: Altolaguirre quiere techar una calle en Santa Rosa: con las chapas del Megaestadio

232

Santa Rosa (2b) – La gestión de Leandro Altolaguirre no nos da respiro. Estaba prevista para la mañana de hoy una conferencia de prensa en el Prado Digital (el Prado Español por si no se ubican) encabezada por el intendente y la concejala Claudia Giorgis. ¿El tema? Anunciar que Santa Rosa podría tener una calle techada. No pongan esa cara, es cierto.

La concejala Giorgis, avalada por Altolaguirre, pretende que se utilicen las chapas que no se usaron en el techo del Megaestadio para desarrollar ésta iniciativa, a la que caracterizaron como un proyecto de desarrollo turístico gastronómico de una calle de la capital provincial. Las posibles calles a techar serían Mansilla o Gil, entre Mansilla y Alvear.

 

“Tiene que ver con la posibilidad de utilizar un espacio público que te de la oportunidad de organizar otro tipo de eventos en caso de lluvias, por ejemplo”, explicó el intendente Altolaguirre en la conferencia de Prensa. “También para que durante la noche se pueda organizar un evento o exposición y que permita utilizarlo para un baile o una kermés”, agregó.

La gestión municipal viene reclamando desde hace un tiempo el uso de las chapas que no se colocaron en el techo del polideportivo. La propiedad de esas chapas está en discusión entre la propiedad entre el Estado provincial y la empresa constructora Inarco. Incluso hay otra inciativa para techar el Molino werner como ya te contamos…(Leer Homenaje a Maria Chucena)

Durante la conferencia de prensa se proyectó un video con los detalles de como quedaría la zona si la obra se llevara adelante.

Foto, audio y video: Mauro Monteiro (Radio Kermés)

Compartir:

Deja tu comentario