De no creer: La madre de la joven fallecida por Covid denunció que personal del Molas robó las pertenencias de su hija

248
Compartir:

Santa Rosa (2b) – Lorena Luna, madre de Araceli Gonzales, la joven santarroseña de 21 años que falleció por complicaciones con COVID-19 y produjo un polémico conflicto por supuestas desatenciones por parte del equipo de salud, reclamó en las redes sociales porque en la Clínica Médica del Hospital Lucio Molas robaron la pertenencias de la chica, según indicó en el escrito.

Araceli Gonzales tenía 21 años y falleció el pasado 5 de enero por complicaciones de salud. El episodio fue muy polémico y viralizado, ya que la joven padecía de problemas previas y era parte del grupo de riesgo. La familia denunció que el equipo de salud no le dio importancia a su tratamiento, debió ser internada y finalmente se produjo su deceso en el hospital Lucio Molas.

Ahora se presenta un nuevo escenario polémico: su madre denuncia que el personal del hospital robó las pertenencias de Araceli. Así se quejó y reclamó la madre en su cuenta de Facebook.

Esta es la carta que la madre publicó:

POR FAVOR TE LO PIDO! devolverme las cosas de mi hija no te van a servir para nada. La denuncia ya fue realizada, saben que desaparecieron el 1.01.21 en CLINICA MEDICA DEL HOSPITAL LUCIO MOLAS.
Mi hija estaba muy grave y se dieron el lujo de robar sus pertenencias.
SI TENES UN POCO DE HUMANIDAD DEVOLVEME SU DNI, CARNET Y CELULAR
Son las últimas cosas que ella tocó y con las que estuvo, al menos dame la tarjeta de memoria que están sus últimas fotos del 31 para poder recordar a mi hija como se debe

Por complicaciones con el COVID: Murió una joven de 21 años en Santa Rosa y su madre pide explicaciones a Salud

Compartir:

Deja tu comentario